El ex presidente y aún candidato presidencial por el partido Realizando Metas (RM) y Alianza, Ricardo Martinelli, aseguró hoy que sigue luchando para mantener su candidatura presidencial, pero aclaró que si, en forma injusta el gobierno PRD lo quita de la papeleta, su vicepresidente José Raúl Mulino hará “el mismo trabajo de llevar prosperidad a los panameños”. “Votar a Martinelli o a Mulino para mí es lo mismo, somos un equipo y estaremos juntos”, dijo Martinelli.
Por su parte, Mulino aclaró que “en el caso de que me toque a mí, Ricardo Martinelli estará desde el primer día junto a mí en la Presidencia. Será un actor clave y fundamental en nuestro Gobierno”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
”Quieren quitar al favorito del pueblo y el primero en todas las encuestas, quien va hacer el trabajo para llevar comida y prosperidad para todos, pero nosotros tenemos algo claro, somos un equipo y el trabajo se realizará”, sostuvo Mulino.
Martinelli afirmó que tienen un plan para sacar adelante Panamá, como ya lo hicieron cuando fueron gobierno y cerró: “el plan está listo, y lo armamos con Mulino, al final el pueblo sabe que estaré con ellos, y no faltará chen chen en el bolsillo de nadie y todas las obras que prometí se realizarán. Los otros candidatos hablan fantasías, nosotros les prometemos realidad”.